Clínica de Medicina
y Cirugía Estética

rinoplastia Málaga

Mejor cirujano rinoplastia en Málaga y Costa del Sol

Tabla de contenidos

✔La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica.

¿Como es una cirugía de rinoplastia?
La rinoplastia se realiza siempre en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Normalmente, se permanece en la clínica la noche tras la cirugía, dándose el alta al día siguiente. La rinoplastia puede realizarse bajo anestesia local más sedación, o lo que es más frecuente, con anestesia general, dependiendo de la complejidad de la cirugía y de las preferencias de su cirujano.

Si se realiza con anestesia local más sedación, el paciente se siente relajado y la nariz y sus alrededores están insensibles al dolor; con anestesia general el paciente está dormido durante la operación.

Una rinoplastia suele durar entre 1 y 2 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo. Durante la cirugía, la piel de la nariz se separa de su soporte, compuesto por hueso y cartílago, que es esculpido con la forma deseada. Finalmente la piel es redistribuida sobre este nuevo soporte.

Muchos cirujanos plásticos realizan este procedimiento desde dentro de la nariz, haciendo unas pequeñas incisiones en el interior de los orificios nasales; otros prefieren hacer una rinoplastia abierta, sobre todo para los casos más complejos, en la que se realiza una pequeña incisión en la columela.

Cuando se completa la cirugía, se coloca una escayola de yeso u otro material, que ayudará a mantener la nueva forma de la nariz. También se colocan tapones nasales en ambos orificios para evitar el sangrado y estabilizar el tabique nasal.

Las principales intervenciones de rinoplastia se producen por:

✓ Modificar el tamaño, el ancho y la forma de la nariz.
✓ Corregir el perfil, eliminando jorobas o depresiones en el puente.
✓ Cambiar la forma de la punta nasal.
✓ Cambiar los ángulos de la nariz.
✓ Modificar el tamaño y la posición de las fosas nasales
✓ Suavizar los matices típicos de la nariz de cada étnia
✓ Corregir los deterioros típicos de la edad.
✓ Solucionar ciertas dificultades respiratorias, permitiendo corregir aquellas deformidades que obstruyen el normal funcionamiento del sistema respiratorio.

✓ Clínica especializada intervenciones de rinoplastia
✓ Más de 900 intervenciones en rinoplastia consiguiendo unos resultados óptimos
✓ 1ª Consulta GRATIS
Más info en https://topclinic.es
☎️ Llámanos al 952 333 444

Conoce Clínica Aesophy Málaga

Abrir chat
Sobre qué tratamiento necesitas ayuda?
Hola. Describe el tratamiento sobre el que necesitas más información para poder responderte a la mayor celeridad posible. Gracias